Ir al contenido principal

¿QUÉ ESPERAR DEL RABOLAGARTIJA? - DÍA 1

¡¡Ya está aquí la tercera edición del RABOLAGARTIJA!!

Musiquita de la buena, cerveza, dos días de conciertos y, sobre todo, muy buen rollo acompañarán la mejor música alternativa nacional e internacional.
Os dejamos aquí nuestra propuesta y análisis de lo que serán dos días de fiesta en Villena:

DÍA 1. VIERNES.

La primera jornada tiene dos grandes platos fuertes a primera vista. La Mala Rodríguez traerá su estilo perfilado entre el rap y el flamenco. El panorama del rap recupera uno de los grupos pioneros con 7 Notas 7 Colores, que este año ha estado rodando por todo el país.
Otra de las vueltas más esperadas es la de Amparanoia. La barcelonesa nos trae 'El Coro de Mi Gente' y una nueva puesta en escena que ha llevado magia allá donde ha parado.

La jornada del jueves contará con la participación internacional de los bosnios Dubioza Kolektiv, los argentinos Todos Tus Muertos y los austriacos con su sonido ruso Russkaja.

Una perfecta combinación para traer los sonidos del mundo a una primera jornada, que contará a su vez con propuestas nacionales como los eternos Boikot, los jóvenes Auxili, el skapunk de The Locos o el reggae de Green Valley.
Nuestra apuesta personal son ARCO y El Niño de la Hipoteca.

Antonio Arco viene presentando su nuevo proyecto tras El Puchero del Hortelano. Una gira en la que ha recorrido toda la península y parte de latinoamérica.

Por su parte, El Niño de la Hipoteca vive uno de sus momentos más dulces, llenando salas y haciendo vibrar festivales.

Una primera jornada espectacular que da esa calidad que pide una tercera de edición.

¡Si queréis saber lo bien que nos lo pasamos el año pasado no dudéis en ir a la noticia!
¡Fue un lujazo!