Ir al contenido principal

MÚSICA POR SIRIA FEST

Tenemos el honor de presentarles el MÚSICA POR SIRIA FEST, un festival de música que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de Septiembre en más de 30 municipios en el territorio nacional y algunos puntos en el extranjero, y cuyo objetivo es recaudar dinero para el Proyecto Esperanza.


La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio(AAPS), junto con Enclavedesol.org  y otros tantos organizadores locales en las distintas localidades hemos organizado del 27 al 30 de Septiembre un festival benefico cuyo objetivo es recaudar fondos para el  Proyecto Esperanza, que nade de la necesidad de envío de material escolar y mobiliario para crear aulas es imperante debido a que no se ha producido un cese real de los ataques armados y éstos se producen indiscriminadamente sobre viviendas, hospitalesy escuelas, dejando a miles de niños sin hogar y desasistidos de los derechos más elementales. Por tanto, a través de este proyecto se pretende mejorar y ampliar la ESCUELA ESPERANZA, un colegio en uno de los asentamientos de desplazados en Al- Rahma, así como construir CUATRO UNIVERSIDADES en la frontera.

Esto es el MÚSICA POR SIRIA FEST, y desde Enclavedesol.org tenemos el honor de presentaros el primer cartel que ha salido a la luz de estos eventos previstos para los días 27 a 30 de Septiembre, y es el evento que tendrá lugar el día 30 de Septiembre en la Sala Círculo de Arte de Toledo, uno de los actos de los que Enclavedesol.org ha sido organizador, pero no el único, por lo que seguid atentos a nuestras noticias.

Para Toledo, contaremos con las actuaciones del grupo de reggae Shifara, de Veintiuno y de Fizzy Soup. Os dejamos con el cartel del evento, cuyo diseño ha sido donado por los artistas de kukuxumusu para la ocasión.