LA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO DISCO "AHORA O NUNCA" EN SU PROPIO BAR

Una sala del centro de Madrid se convierte durante tres días (3, 4 y 5 de abril) en el BAR LA PEGATINA.

La Pegatina transforma el Eleven Club de Madrid (antigua Boca del Lobo) en el BAR LA PEGATINA para realizar diferentes actividades en torno al lanzamiento de su nuevo disco titulado "Ahora o Nunca" que se publicará el próximo 6 de abril.

El propio grupo lo explica:

"Es una idea que hace tiempo nos corre por la cabeza: tener un espacio abierto al público donde poder encontrarnos con nuestros seguidores, pero también donde se ilustre gran parte de lo que ha acontecido en estos 15 años de nuestra carrera. Un lugar donde empaparse del espíritu pegatinero y donde poder entender la naturaleza de lo que nos inspira. Un espacio en el que se pueda ahondar en las canciones, en los viajes y en la esencia del grupo. Serán tres días de convivencia con nuestros seguidores fuera del habitual encuentro en los conciertos que culminaran en la salida de nuestro nuevo disco "Ahora o Nunca".


LA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO DISCO "AHORA O NUNCA" EN SU PROPIO BAR LA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO DISCO "AHORA O NUNCA" EN SU PROPIO BAR Reviewed by La Clave de Sol on marzo 29, 2018 Rating: 5



ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html