SLIPKNOT CABEZA DE CARTEL PARA EL RESURRECTION FEST 2019

Slipknot se confirma como nuevo cabeza de cartel para la edición de 2019 del Resurrection Fest. Por fin una de las bandas más solicitadas por los seguidores a lo largo de las diferentes ediciones del festival se confirma en el cartel de este año. Desde la organización del festival aseguran que llevan años de negociaciones para traer a la banda y 2019 es el año en que por fin han logrado este objetivo. Con este concierto, el grupo americano volverá a España después de diez años sin visitar nuestro país, así que podéis imaginar que es una cita a remarcar. 

Pero no solo han anunciado cabeza de cartel, sino que también se confirman 30 nuevas bandas para el cartel. Entre ellas encontramos a Within Temptation, Cradle of Filth, Converge, Brant Bjork​ y muchos, muchos, muchos más de los que podréis disfrutar, como ya sabéis, los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en Viveiro, Lugo.

SLIPKNOT CABEZA DE CARTEL PARA EL RESURRECTION FEST 2019 SLIPKNOT CABEZA DE CARTEL PARA EL RESURRECTION FEST 2019 Reviewed by Pat on octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html