LA MODA EN ESTADO PURO EN EL WIZINK CENTER

Este fin de semana La Maravillosa Orquesta del Alcohol vuelve a Madrid con un concierto en el Palacio de los Deportes que será para recordar. Un concierto que la banda lleva tiempo preparando con muchas ganas, como así lo han anunciado en redes:

"Después de mucho tiempo de espera, este sábado es el concierto del Palacio de los Deportes en Madrid. Hemos preparado un repertorio de 29 canciones con el que esperamos llegaros al corazón.
No va a haber invitados. No vamos a hacer ninguna versión. En el futuro seguro que hay tiempo para ello. Esta primera vez, tan simbólica, queremos valernos de nuestra música y de lo que somos nosotros mismos, para bien y para mal.

No habrá pirotecnia ni fuegos artificiales, pero sí siete personas dejándose la vida ahí arriba y mil recuerdos vividos con mucha gente durante estos años. ¡Ya casi estamos ahí!

Aún quedan algunas entradas de grada disponibles en nuestra web (link en bio). Un abrazo desde el, ya casi, invierno burgalés."

¡Todavía quedan entradas en grada! ¡No te quedes sin la tuya!
PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA



LA MODA EN ESTADO PURO EN EL WIZINK CENTER LA MODA EN ESTADO PURO EN EL WIZINK CENTER Reviewed by La Clave de Sol on noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html