BACKYARD BABIES Y FLOGGING MOLLY EN ESPAÑA CON EL ROUTE RESURRECTION FEST


Para los que ya estáis contando los días para el inicio de la temporada de festivales os anunciamos que estáis de enhorabuena porque ya está aquí el Route Resurrection Fest, un ciclo de giras en el que se darán cita grandes bandas, tanto nacionales como internacionales, como aperitivo del Resurrection Fest, que se celebra anualmente en Viveiro. 

Tras el éxito obtenido con estos conciertos en las ediciones anteriores, este año nos trae a grupos de la talla de Backyard Babies, que vuelven a España tras su última visita el pasado verano en el Download Festival. También participarán otras bandas internacionales como Conan, Bury Tomorrow, Stick to your guns o The Hellacopters, los cuales han regresado recientemente después de 8 años de parón y actuaron también en nuestro país en la pasada edición del Download Festival. Además, esta edición contará también con la banda de punk irlandés Flogging Molly, que con esta gira vuelven a España tras 10 años sin visitar el país. Como banda nacional, dentro de esta gira de conciertos tendremos a los madrileños Toundra.

Ya podéis consultar las diferentes fechas y localidades de los conciertos de cada uno de los grupos de esta edición en la web oficial del Resurrection Fest. Y por supuesto, os recordamos que la próxima edición del Resurrection Fest se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en Viveiro, Lugo. ¡Aquí os dejamos el cartel para que no perdáis detalle!



BACKYARD BABIES Y FLOGGING MOLLY EN ESPAÑA CON EL ROUTE RESURRECTION FEST BACKYARD BABIES Y FLOGGING MOLLY EN ESPAÑA CON EL ROUTE RESURRECTION FEST Reviewed by Pat on enero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html