ROCK-OLA: EL NUEVO EVENTO CULTURAL DE ESTA PRIMAVERA EN GIJÓN

Esta primavera llega a Gijón un nuevo evento cultural, el Rock-Ola, en el cual podremos disfrutar de la música, no solo desde los conciertos en directo sino también desde el cine. Este evento llega de la mano de Bring the noise, organizadores de diferentes eventos musicales, como Resurrection Fest, O Son do Camiño o Tsunami Xixón. Este nuevo evento destaca por la mezcla de música, cine y otras actividades en su propuesta, y se ha organizado con el fin de ofrecer un evento cultural en la ciudad, fuera del periodo de verano, que como ya sabemos es la época de festivales y conciertos por excelencia. 

Esta primera edición del Rock-Ola se estrena por todo lo alto contando, entre otros, con Talco, que actuará en la ciudad asturiana el día 29 de marzo junto a Skontra. Dentro del programa también se celebrará durante los meses de marzo, abril y mayo un ciclo de cine gratuito bajo el título "Conciertos imposibles".

Próximamente se irá desvelando más información sobre estas y otras de las actividades programadas para esta primera edición, ¡no os lo perdáis!


ROCK-OLA: EL NUEVO EVENTO CULTURAL DE ESTA PRIMAVERA EN GIJÓN ROCK-OLA: EL NUEVO EVENTO CULTURAL DE ESTA PRIMAVERA EN GIJÓN Reviewed by Pat on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html