THE OFFSPRING, KAISER CHIEFS Y NOFX ENCABEZAN EL CARTEL DEL TSUNAMI XIXÓN 2019

Por fin llegó el momento, ¡primeras confirmaciones para el Tsunami Xixón 2019! Ayer se anunciaron las primeras bandas que conformarán el cartel de la edición de este año del festival asturiano, que celebrará su tercera edición los días 2 y 3 de agosto en Gijón, Asturias.

Este año encabezarán el cartel tres grupazos internacionales: The Offspring, Kaiser Chiefs y NOFX. Pero eso no es todo, porque también contarán con muchos otros como No Fun At All, Pulley o The Baboon Show. Además, también encontramos en el cartel bandas nacionales como Berri Txarrak, con su gira de despedida, y La M.O.D.A, que se une este año al festival. 

Con estas confirmaciones presentan ya el cartel del festival prácticamente al completo. Desde luego que toda esta buena música, mezclada con el paisaje inigualable de Gijón, sidra y el buen comer asturiano, hace que este festival se convierta en una de las citas ineludibles de este verano. Así que apuntad ya en vuestros calendarios el jueves 7 de febrero, a las 11:00 porque es el día que salen a la venta las entradas, por solo 39 euros + gastos. Y seguid muy atentos porque ¡próximamente habrá más novedades! Toda la información y entradas en la web oficial del festival.


THE OFFSPRING, KAISER CHIEFS Y NOFX ENCABEZAN EL CARTEL DEL TSUNAMI XIXÓN 2019 THE OFFSPRING, KAISER CHIEFS Y NOFX ENCABEZAN EL CARTEL DEL TSUNAMI XIXÓN 2019 Reviewed by Pat on febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html