VALIRA, EL NUEVO PROYECTO DE JUAN ZANZA, GUITARRISTA DE LA RAIZ

Tras el parón indefinido de La Raíz, empezamos a ver movimiento en las filas del grupo valenciano, y es que la música es algo adictivo, y dejarla de lado un tiempo, a veces es muy difícil.

Si ya vimos cómo Julio Maloa se incorpora a Boikot, ahora es el turno de Juan Zanza, quien comenzará un nuevo proyecto acompañado de otro "ex" de La Raiz, Felipe Torres, Gabi Pellicer (Flaco Favor) y Carlos Benavent.

Con la ilusión total de empezar algo nuevo, Valira graban su primer álbum bajo el título 'Guerra Fría' en los estudios RPM de Valencia junto a Roger García, con quién Zanza ha puesto a punto la colección de canciones. La intención del artista es conseguir un sonido original y propio que fusiona de diferentes formas rock con pop y pinceladas de rap, apoyándose por momentos en la fuerza de los sintetizadores electrónicos.





VALIRA, EL NUEVO PROYECTO DE JUAN ZANZA, GUITARRISTA DE LA RAIZ VALIRA, EL NUEVO PROYECTO DE JUAN ZANZA, GUITARRISTA DE LA RAIZ Reviewed by La Clave de Sol on febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html