NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL SONORAMA RIBERA 2019

El festival arandino Sonorama Ribera sigue confirmando nuevos grupos para su XXII edición.

Cabe destacar a la banda inglesa con orígenes vascos Crystal Fighters, que previsiblemente será uno de los principales cabezas de cartel de este año. Una banda que, según la organización "ha aprendido de las tradiciones más antiguas para hacer música que suena a futuro", y que es hoy en día uno de las bandas más solicitadas en el panorama europeo. Además, vendrán a presentar su último trabajo ‘Everything is my family’ y por supuesto sus grandes éxitos como 'Love Natural' 'You & I' o 'Are we one'.

Volviendo la mirada a nuestro país encontramos a Tequila, banda mítica liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, con una gira de despedida que pusieron en marcha el año pasado y que pone punto y final a la trayectoria de este grupo.

La fusión vendrá de la mano de Fuel Fandango, con su sonido único mezclando flamenco tradicional con música negra y electrónica fiestera, todo englobado dentro de una puesta en escena espectacular y meticulosamente trabajada.

Los madrileños Carolina Durante repetirán este año demostrando que las cosas bien hechas tienen recompensa, y es que el año pasado su concierto en la Plaza del Trigo fue de los mejores que vimos en esa edición. Además vendrán con su primer disco recién publicado.

Y de Madrid a Murcia, desde donde vendrán los Second para presentar su nuevo trabajo ‘Anillos y raíces’, "diez temas que se unen al cancionero imbatible que han ido formando tras siete discos y doce años sin parar de girar".

Tampoco faltará este año uno de nuestros grupos más queridos: Mucho, banda toledana formada por antiguos miembros de los Sunday Drivers [conocidos como los nuevos Beatles]. Otros toledanos, los Veintiuno, vienen subidos en la cresta de la ola que están suponiendo sus últimos años de éxitos consecutivos.

Julieta 21, La Regadera, Los Vinagres, Ñekü, Playa Cuberris, Siloé, Vancouvers... Una lista de nombres que se suman a un cartel en el que ya se contaba con Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak, además del la novedad de un concierto con «grandes artistas» cuyos cachés se destinarán a la ONG Acción Contra el Hambre.


NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL SONORAMA RIBERA 2019 NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL SONORAMA RIBERA 2019 Reviewed by Raul on marzo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html