EL KANKA EN EL WIZINK CENTER

Ya podéis ir apuntando la fecha del día 1 de febrero del próximo año en la agenda. ¿Lugar? WiZink Center de Madrid. ¿Motivo? Nada más y nada menos que ver a El Kanka sobre este pedazo de escenario. Ayer mismo anunciaba la noticia en sus redes sociales, aún sin creérselo del todo. Según sus propias palabras, es increíble como este "proyecto artesano, alternativo e independiente" ha ido creciendo y creciendo hasta llegar a hacerse tan grande, y no solo en nuestro país, sino incluso llegando a cruzar el charco.

Con el anuncio de este concierto, el cantante ha querido reivindicar lo lejos que puede llegar la música siendo eso, música, lo que el artista quiera que sea, y no lo que el mercado de hoy en día quiere que sea.  "Yo escribo las canciones que me da la gana, las grabo como quiero, no sueno apenas en la radio ni me ha fichado nunca una multinacional" escribe el cantautor. Y ha sido así, creando canciones nacidas de sus sentimientos, emociones e inquietudes, o simplemente de las cosas que pasan por su cabeza, como El Kanka ha llegado a conquistarnos a todos con su música y también con su actitud. 
Pero el anuncio del concierto no ha llegado solo, sino que ha venido acompañado del estreno de su nuevo EP, CanEpé. Un sencillo que incluye tres nuevas canciones: Guapos y guapas, Payaso y Nana para Noam, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También han querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus fans que los hayan elegido frente al reguetón. Y realmente somos nosotros los que agradecemos que gente como ellos, con proyectos como este, que no buscan ser comerciales, sino ser lo que quieren ser, ser arte, que sigan para delante, demostrando que se puede llegar tan lejos con el arte de cantar, de sentir, de emocionar, el arte de saltar. 

Ya podéis ir reservando el día porque las entradas estarán a la venta el próximo lunes, 8 de abril, a las 10:00 en Wegow. ¿Cómo? ¿No queréis esperar tanto para verle en concierto? Nosotros tampoco, pero estamos de suerte porque en menos de un mes podremos disfrutar de su directo en Viña Rock 2019. Aprovechad porque ¡este es su único festival anunciado para 2019! También podéis consultar las fechas de todos los conciertos de la gira en la web oficial de El Kanka.

Os dejamos aquí el videoclip de Payaso, con el que estrenan este nuevo EP, ¡esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

EL KANKA EN EL WIZINK CENTER EL KANKA EN EL WIZINK CENTER Reviewed by Pat on abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html