¡BOMBAZO! NACHO CANO EN EL SONORAMA RIBERA 2019

Los Mecano se separaron en 1998 y desde entonces no se han vuelto a reunir en un escenario. 22 años después, el alma y vocalista del emblemático grupo 'Mecano' vuelve a subirse a los escenarios. Nacho Cano se subirá a los escenarios de Aranda del Duero para dar un concierto único con una banda propia.

'Hoy no me puedo Levantar', 'Me colé en una fiesta', 'La Fuerza del Destino', 'Barco a Venus', 'El 7 de Septiembre', 'Vivimos Siempre Juntos', 'Un Año Más' ... canciones que marcaron una época pero que siguen siendo vigentes como el primer día y que sonarán en el Sonorama Ribera 2019.

Y parece que Nacho no lo hará sólo, pues lo acompañarán distintos artistas y grandes amigos del festival. No podemos parar de pensar en el disco tributo 'Descanso Dominical: Tributo a Mecano' en el que diferentes artistas versionaron algunas de las mejores canciones de Mecano y que casualmente muchos de ellos se encuentran en el cartel

¿Veremos a Veintiuno, Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeína o Shinova cantando con Nacho? ¿Puede ser que Iván Ferreiro sea uno de los Grupos Sorpresa del cartel?


¡BOMBAZO! NACHO CANO EN EL SONORAMA RIBERA 2019 ¡BOMBAZO! NACHO CANO EN EL SONORAMA RIBERA 2019 Reviewed by Raul on mayo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html