DELOREAN SE DESPIDEN CON UN ÚLTIMO CONCIERTO EN EL SONORAMA RIBERA

Sonorama Ribera anunció ayer una nueva incorporación para su edición de 2019. y se trata de un concierto muy especial, ya que se trata del concierto despedida de Delorean, que hace meses anunció su separación.

La actuación de Delorean en Sonorama 2019 tendrá lugar en un nuevo escenario llamado Urban Stage, donde habrá conciertos, DJs, batallas de gallos y actividades paralelas. La idea de este escenario nace de la constante intención de Sonorama Ribera de adaptarse a las nuevas tendencias musicales.y será un espacio anexo al recinto al que se podrá acceder con el abono o con una entrada aparte para este escenario en concreto.

Sonorama 2019 regresará a Aranda de Duero los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto, con una programación que ofrecerá la oportunidad de ver, entre muchos otros, a Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Nacho Cano, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak.

Así lo anunciaban en las redes del festival:
"Delorean han decidido despedirse definitivamente de los escenarios en #SonoramaRibera2019 con un concierto único y muy especial. 
Os echaremos de menos, amigos, pero antes de eso, ¡celebraremos juntos vuestra música por todo lo alto! ¡Será un concierto lleno de emociones!"


DELOREAN SE DESPIDEN CON UN ÚLTIMO CONCIERTO EN EL SONORAMA RIBERA DELOREAN SE DESPIDEN CON UN ÚLTIMO CONCIERTO EN EL SONORAMA RIBERA Reviewed by Raul on mayo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html