LA LITERATURA ES PROTAGONISTA EN EL SONORAMA RIBERA

Que Sonorama Ribera no es un festival al huso es de conocimiento general. Sonorama Ribera va mucho más allá de la música. La organización del festival ha vuelto a demostrar su interés por ser un festival multidisciplinar cultural. Con el acuerdo llevado con la Escuela de Escritores de Madrid se crean dos iniciativas:

SONORAMA TAMBIÉN SE ESCRIBE

Consistirá en una serie de charlas-conversaciones con periodistas y músicos en las que explicarán sus casos personales y en cómo las letras y música del rock, indie o pop han influido en su forma de escribir, crecer o entender la vida.
Lo podremos ver ya en el próximo Sonorama Ribera 2019 con un primer encuentro entre Benjamín Prado y uno de los músicos habituales del festival todavía por anunciar, todo ello moderado por Fernando Navarro y que pasará más allá de una simple charla, con una puesta en práctica de lo que se hable.

CICLO SONORAMA - ESCUELA DE ESCRITORES STORYTELLERS

En otoño de este mismo año tendrá lugar en Madrid la segunda parte del acuerdo, que consistirá en tres encuentros englobados dentro del curso de Crítica Musical que el periodista Fernando Navarro imparte en Escuela de Escritores.

En estas charlas músicos o compositores explicarán el proceso de creación de alguna de sus letras más famosas. Por el momento se ha confirmado ya la asistencia de Mikel Izal.


LA LITERATURA ES PROTAGONISTA EN EL SONORAMA RIBERA LA LITERATURA ES PROTAGONISTA EN EL SONORAMA RIBERA Reviewed by Raul on junio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html