"FATHER OF ALL THE MOTHER FUCKERS", EL NUEVO SINGLE DE GREEN DAY


Buenas noticias para los fans del punk rock, ¡Green Day estrena nuevo single! Los estadounidenses presentaban ayer esta nueva canción titulada "Father Of All the Mother Fuckers". Pero lo mejor de todo es que esto es solo un adelanto, ya que han anunciado nuevo disco, con el mismo nombre que el single, para el 7 de febrero de 2020. Vuelven así de nuevo a la carga desde su último trabajo "Revolution Radio", que se estrenó en 2016.


Pero preparaos porque no acaban aquí las buenas nuevas. Con este adelanto, han anunciado también una gira muy especial, ¿por qué? pues porque no la harán solos, sino que la compartirán con Fall Out Boy y Weezer. La gira llevará por nombre The Hella Mega Tour y recorrerá Estados Unidos, Asia y Europa por el momento. ¿Lo malo? España no está incluida en el tour Europeo. 

¿Cómo os habéis quedado con tanta buena noticia? Nosotros aún no nos lo creemos, pero estamos entusiasmados con todo lo que viene y por supuesto con el nuevo single, que desde luego, no os decepcionará.
"FATHER OF ALL THE MOTHER FUCKERS", EL NUEVO SINGLE DE GREEN DAY "FATHER OF ALL THE MOTHER FUCKERS", EL NUEVO SINGLE DE GREEN DAY Reviewed by Pat on septiembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html