ADIÓS AL DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2020


Tras tres ediciones presentando iconos a nivel mundial del rock y el metal, el Download Festival Madrid dice adiós a la edición 2020. Para los organizadores del festival, la decisión tampoco ha sido plato de buen gusto. En un comunicado oficial que emitían ayer en su cuenta de Facebook aseguraban que les hubiera gustado poder anunciar en él la cuarta edición del festival. Sin embargo, como ellos mismos explican, no han podido reunir las condiciones necesarias y ante ello, han optado por cancelar, por el momento, el festival. 

El evento que llevaba ya tres años celebrándose en La Caja Mágica nos ha dejado grandes actuaciones como las de Guns N' Roses, Avenged Sevenfold, Scorpions, Judas Priest o una de las últimas actuaciones de Linkin Park, que recuerdan con especial cariño. Ahora, se toman un descanso para "valorar diferentes caminos" y "poder ofrecer la mejor experiencia posible".

Esperamos que encuentren ese camino que buscan y podamos disfrutar de nuevo de este ya más que conocido festival, quien sabe si en una edición 2021.
ADIÓS AL DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2020 ADIÓS AL DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2020 Reviewed by Pat on octubre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html