YOUNG FOREST LLENA SALA EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

El pasado sábado 19 la banda de folk española Young Forest presentaba su primer disco, Looking North, en concierto. La velada comenzó con una gran fila de gente a las puertas de la sala Uñas Chung Lee de Madrid, que auguraba ya que no sería tan fácil coger primera fila. Una vez dentro, las sospechas se confirmaban, un escenario con todo lo necesario para una gran show preparado y a sus pies, poco hueco entre la multitud que esperaba ansiosa el comienzo, marcado por una cuenta atrás que presidía en la sala. Por fin, el marcador llegó a cero y la banda salió entre una ola de aplausos, sin poder reprimir sus ganas de sonreír ante todas aquellas personas emocionadas por ver el espectáculo. Entonces, la primera canción, un comienzo a tres voces inconfundible: Home. Para esta ocasión, la banda se expandió, incorporando batería, teclado, guitarra y bajo, además de colaboraciones con músicos de talla excepcional a las cuerdas y a los vientos. 


El show fue presentando las diferentes canciones de este primer álbum, pero también intercalando con temas de su EP Roar!, algunos de los cuales han introducido de nuevo en este último trabajo. El momento más íntimo de la velada llegó cuando los tres integrantes originales del grupo se colocaron al frente del escenario, acercándose al público todo lo posible, para tocar una canción que no habían presentado antes y que ni siquiera tenía claro su lugar actualmente en la trayectoria de la banda, pero estaba ahí, lista para ser materializada, y eso hicieron. Dejaron atrás los micrófonos y todos los instrumentos, excepto una guitarra acústica. En un momento, en aquella sala llena de gente se hizo un silencio que parecía casi imposible y en medio de esa calma solo se oía este tema, See the light. 

Un gran show que augura un enorme futuro para Young Forest y el folk español. Esperamos verles llenando más salas muy pronto. 


YOUNG FOREST LLENA SALA EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO YOUNG FOREST LLENA SALA EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO Reviewed by Pat on octubre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios




ENTREVISTA A LA PEGATINA EL KANKA EN DIRECTO FUEL FANDANGO EN DIRECTO ASPENCAT EN DIRECTO










LO QUE TE RECOMENDAMOS: PRIMAVERA TROMPETERA

google-site-verification: google6b456e64e04370d8.html